Reportajes de boda

La resplandeciente figura blanca avanzaba hacia nosotros a través del pasillo. Raúl y yo compartimos una mirada cómplice. Un momento fugaz entre tanta gente. -Estás muy tranquilo. ..afirmé sorprendido. Le observaba a través del visor, con mi cámara al hombro. Esperabamos a Andrea, la novia que hoy es ya su mujer. Raúl me miro sereno y sonriente y me contestó que si.

Un sábado tras otro, las familias nos abren las puertas de sus casas, sus alcobas, sus intimidades al fin y al cabo. Comparto la celebración con ellos, les veo reir y llorar, conozco a sus amigos, río con ellos. Sentimientos, ilusiones y esperanzas vividas desde detrás de la óptica de mi cámara. Todo esto me da una idea del tipo de historia que os gustaría vivir ese día. Y soy capaz de contarla. Mi experiencia, mi pasión por el cine y por el periodismo son la combinación perfecta, la herramienta idónea para poder contar de una forma artística, cada una de las particulares historias que vivo junto a vosotros.

 

Vídeo invitaciones de boda: Short clip formando por una edición elaborada, compuesta por tomas en pintorescas localizaciones y/o plató, divertidas entrevistas con la pareja con todo tipo de efectos.

Reportajes: Realizados a una o a varias cámaras FHD, con captura de sonido impecable, para registrar perfectamente cualquier momento de la celebración.

Reportajes de pre-boda o post boda: Clip filmado en meses previos o posteriores a la celebración, en estudio o en exteriores dentro o fuera de la Comunidad Valenciana.

El confesionario: Consiste en un conjunto de entrevistas individuales de cada uno de los invitados, opinando sobre los novios, realizadas durante el banquete y el baile. Se efectúan en un set televisivo, con cámara aparte, preparado con iluminación y microfonía especial, en un discreto rincón. Estas entrevistas dan como resultado un divertidísimo reportaje cuya edición; realizada con sonidos, efectos y titulación, recojen todas las opiniones de familiares y amigos sobre la pareja.

Os invitamos a contactar con nosotros o si lo preferis a visitarnos en nuestro estudio. Sin ningún compromiso, os informaremos sobre los servicios y las tarifas que más se adapten a vuestras necesidades.